He corrido el cross. El cross es una cerrera que haces con tu colegio. En mi colegio se hace el cross a partir de tercero de primaria. Pero a lo mejor en otros colegios se empiezan a preparar desde muy pequeños y corren el cross a partir de primero de primaria. Bueno a lo que voy es que el cross es muy divertido.
Cada niño tiene un dorsal. Primero corren las chicas de tercero y cuarto de todos los colegios, luego los chicos de tercero y cuarto, después las chicas de quinto y sexto y por último los chicos de quinto y sexto. Pero corren como ocho colegios a la vez y en la salida tienes que ir a toda velocidad porque si no te aplastan ya que algunas compañeras mías se cayeron. Al menos yo no me caí, porque antes del cross ya me había caído unas cuantas veces.
Después te dan una lata y dentro hay una bebida energética que sabe un poco a Aquarius aunque no lo era. También te dan un vaso de naranja de McDonald’s pero lo malo es que tienes que elegir una de las dos y yo os recomiendo que cojáis la lata porque hay más bebida. Si aún no hacéis el cross no os preocupéis porque ya llegará el momento.