Este verano me he ido de vacaciones a París. Desde la primera tarde hasta la última mañana aprovechamos mucho.
Las cosas más importantes que vimos y que hicimos fueron: el Sagrado Corazón, el Louvre (un museo parisino), el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y Disney Land.
Lo que más me gustó fueron las vistas de la torre Eiffel una vez arriba, las atracciones de Disney Land y el Louvre.
En el Louvre vi a la Monalisa que tiene un cuadro antibalas y antitodo porque es un cuadro famosísimo. Algunos dicen que como hay muchas copias puede que la que está expuesta sea una copia. Pero sinceramente yo creo que es la verdadera.
En Disney Land fuimos a las atracciones más recomendadas en la guía. Nos montamos a dos montañas rusas. Una era de Indiana Jones, solo te podías montar si medías más de 1,40. Nos dieron una vuelta en el carro y entramos por una cueva pero comparando con la otra esta era suave. En la otra, solo te podías montar si medías más de 1,32 (y mira que para mí era más fuerte). Nos hacían creer que era en el espacio por las luces y eso. La subida más fuerte tenía unas luces amarillas y una bajada super empinada y después otra subida más suave donde las luces eran rayas naranjas. Esas fueron las más aventureras.
Había una casa encantada donde yo me reí como bruja, (me sé reír muy bien de bruja). Había una atracción donde te montabas en un mini coche con motor incluido y tenías que apretarle a un pedal para que arrancase, tranquilos iba por un carril y no había que hacer mucha fuerza con el volante. 
Os recomiendo ir a Disney Land, hay otro parque al lado que se llama Walt Disney Studios pero a ese no hemos ido.