Querida Sara:
Hoy estoy un poco nerviosa, pues voy a montarme en una nave espacial en menos de una hora.
En el cole, nos han enseñado el Sistema Solar, los planetas, las lunas de cada planeta… Marta, mi tutora, fue astronauta. De todos los profes que tengo, para mí, Marta es la que mejor explica sobre estas cosas. La última vez que se subió en una nave espacial fue hace dos años, justo el tiempo que lleva siendo tutora de 5º A, mi clase.
Marta dice que todavía no se ha encontrado un planeta en el cual vivan personas como nosotras, ni siquiera se han encontrado aliens o marcianos o bichos raros.
A pesar de todo lo que digan Marta, los astronautas o la estación espacial, yo creo que tenemos dobles en alguna otra galaxia; es decir, que en otro planeta, en otro sistema solar, en otra galaxia, hay alguien igual que yo, que Lucía, que Ángel, que Mariela…¡Incluso que Mónica!, mi segunda profe favorita.
Si alguien tuviera el valor de arriesgar su vida e ir a otra galaxia, podríamos saber la verdad. Yo, de mayor quiero ser astronauta y visitar esos otros sitios.
“Por favor los pasajeros que se vayan a montar en la nave espacial número 17 que pasen por la puerta 22, el despegue va a empezar. Gracias.” Esto es lo que ha dicho la señorita que está metida en el cacharro llamado altavoz. Bueno mañana seguiré escribiendo desde Marte o algún sitio de esos.
Deséame suerte, adiós.
AVRIL