El sábado 5 de marzo fui al cine a ver La Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza. Igual muchos no la habéis visto y la queréis ver, así que no hablaré mucho de la historia. Me gustó mucho, aunque Luck Skywalker y la Princesa Leila estaban muy viejos. Creo que ya han pasado 30 años desde la última película.
Tiene mucha acción, y hay veces que te da un miedo… El malo (nieto de Darth Vader) es realmente malo. Sus padres son Leila y Han Solo, y por tanto su tío es Luck.
Las primeras películas que se hicieron de Star Wars fueron la 4, la 5 y la 6; luego la 1, la 2 y la 3; y ahora la 7. Dicen que quieren llegar hasta la 9, es más, ya están grabando la 8…
Hay una canción que me la recomendó una amiga. La canción se llama «No me gusta Star Wars». Sinceramente me ha parecido muy divertida. Va de un niño al que no le gusta Star Wars y a su padre le encanta. ¡Pobre niño!, tiene su habitación con muñecos de Star Wars, sábanas de Star Wars… ¡todo de Star Wars! Al final padre e hijo se van a ver la película y… se acaba la canción.
Sinceramente, os la recomiendo porque es súper chula. ¡Ya estoy impaciente porque saquen la nueva!
