No sé si conocéis la «nueva» serie Soy Luna. (Pongo «nueva» entre comillas porque ya hace tiempo que empezó). Es una serie medio argentina medio mexicana.
Para los que no la conozcan, Soy Luna es una serie que trata de baile, canto y patinaje. Los personajes tienen que hacer estas 3 cosas a la vez, 3 en 1. Luna es una chica a la que le encanta patinar, bailar y cantar. Sus padres, por motivo de trabajo, se tienen que mudar a Argentina, con Luna, claro. Su mejor amigo, Simón, también vivía en México. Solo que al ver que Luna se muda, él se va con ella. Allí conoce el Jam & Roller, un sitio en donde la gente puede patinar, cantar y bailar. Justo lo que más le gusta hacer a Luna. También conoce a varios chicos y chicas que llegan a ser sus amigos o enemigos, depende.
Me he enterado de que hay algunos nuevos personajes como Mathias Puratoff, Lucas Chapitel o Roberto Carnaghi.
Yo estoy enganchadísima con esta serie. Algunas de las canciones que más me gustan son: Alas, Valiente, Eres, Prófugos, Mírame a mí, Invisibles…Es que ¡me gustan todas! ¿Sabéis qué?: mientras estoy escribiendo, estoy escuchando las canciones.
Ya no ponen capítulos en la tele, porque ya se ha acabado la temporada nº 1, con 40 episodios. Pero queda relativamente poco para que empiecen a poner la nº 2, pues me parece que empieza el 6 de julio.
De verdad, os recomiendo verla porque las letras de las canciones están muy bonitas, la historia es interesante y porque es la monda, jiji.
Avril ♥ Soy Luna

Este viaje lo he pasado mejor. Hemos visto muchas cosas, pero si tuviera que elegir solo una cosa sería el «London Eye». También me gustó mucho el «Big Ben», pero como no se puede subir al «Big Ben» y al «London Eye» sí pues… Además, teníamos un descuento y yo no pagaba y nos pusieron una peli muy chula de 5 minutos en 4D.
ueves 2 de junio, en el Vicente Calderón, Paul McCartney dio un concierto. Para mí fue una alegría por 2 cosas: porque soy súper fan de los Beatles y porque mi equipo favorito de fútbol es el Atlético de Madrid.
compramos, estaban muy a la esquina y no le pude ver muy bien, pero al menos había 2 pantallas a los lados del escenario en las cuales proyectaban lo que pasaba en el escenario, así que sí lo pude ver.